← Volver

A Brown de Adrogué ya se le fue un equipo completo

Compartir en:

viernes 10 de julio del 2020

El "Tricolor" le confirmó a dos atacantes que no serán tenidos en cuenta para 2021. Ya son 11 bajas y puede haber más. Toda la información. 

Foto Cadenazzi: Gonzalo Molina

Brown de Adrogué continúa rearmando el plantel de cara a la próxima temporada. Con un presupuesto acotado y varios contratos finalizados, se asoma una nueva renovación en el elenco de Pablo Vicó.

El entrenador pensaba mantener una base, pero en las últimas horas se conoció que Felipe Cadenazzi y Mauricio Carrasco no seguirán en el "Tricolor". Con las nuevas bajas, ya son 11 los jugadores que abandonaron la institución en este mercado de pases. Ahora, apuntan a darle rodaje a los juveniles de la cantera.

Los atacantes se suman a los otros nueve apellidos que ya se habían desvinculado: Cristian Amarilla, Matías Lina, Brian Gómez, Ezequiel Bonacorso, Leandro Sapetti, Fernando Enrique, Iván Becker, Elías Contreras e Iván Silva.

Mauricio Carrasco

¿Quiénes quedan?

Continúan las negociaciones para que renovar los contratos de Martín Ríos, Ignacio Bogino y Tomás Molina. Santiago Echeverría, Alberto Stegman y Juan Requena, tienen un lugar asegurado en el plantel profesional.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

San Martín de Burzaco se rearma: seis jugadores no continuarán

Claypole tiene fecha confirmada para volver a los entrenamientos

Una pantera suelta en Canadá: Montero jugará en la MLR

Presentaron el protocolo sanitario para los clubes de barrio

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!