Mié, 24/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1941
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
sábado 2 de marzo de 2013

A Brown, el "Gallo" le cacareó en el final del partido


Cuando el partido tenía destino de una nueva victoria del "Tricolor" que ganaba por un gol de Bordacahar a los 28 del primer tiempo, apareció Mariano Martinez en el último minuto y estampó el 1-1 definitivo. El equipo de Vicó dejó escapar sobre el final dos puntos vitales para acercarse a Atlanta, que le sacó seis de diferencia con un partido menos.

 

Brown de Adrogué visitó al Deportivo Morón en el Francisco Urbano para dar comienzo a la vigésima octava fecha del torneo de la Primera B Metropolitana. Ambos equipos luchan por alcanzar la punta del torneo o en lo posible ingresar al Reducido  por un lugar en la B Nacional.

Por un lado,  El "Gallito" venía de caer dos partidos consecutivos por cuatro tantos mientras que el Tricolor acumulaba 6 encuentros sin caer, aunque como visitante en el campeonato, solo había obtenido dos victorias: Villa Dalmine y Atlanta.

El visitante presentaba cinco cambios en su alineación que de movia no se hacían notar, aunque es habitual en los últimos planteamientos del entrenador, como si el jugador que entre o salga no altera el nivel de juego producido por Brown. Una de las puestas que a Vicó le sigue dando resultado porque a pesar de poner a Grecco, su goleador, en el banco de suplentes el equipo tenía las mejores chances e intentaba lastimar con Minadevino y Bordacahar como delanteros. Por el lado del local, sorprendido por la presión del rival, solo atinaba a rematar con disparos de afuera del área que eran contenidos por José Burtovoy.

La firme defensa de Esteban y Pereyra, la dupla central del "Trico", mantenían lejos del arco de Brown a Mariano Martinez y Damian Akerman, los máximos exponentes y referentes del Gallito de Morón.

A los 28 de la primera parte, llegó el primer gol del partido tras un córner de Minadevino que logró conectar el "Chapu" Bordacahar luego de un gran anticipo frente a su rival para meter un gran cabezazo y dejar sin chances a Migliardi.  Hasta allí era todo delirio de la gente del sur porque Brown estaba consiguiendo con el 1-0 transitorio quedar como tercero en el torneo, descontarle a Atlanta y encima cortaba una racha de 13 años sin ganar en Morón (la última había sido en el 2000/2001 por 1-0).

En la segunda parte, el conjunto de Salvador Daniele salió con todo lo que tenía a buscar el empate, ingresó Zuñiga y Lezcano para cambiar la imagen de un "Gallito" que si perdía podía quedarse sin DT. Tanto buscó el local de pelota parada, rematando de afuera del área que terminó encontrando. No tuvo claridad, le faltó idea en los últimos metros pero por la vía aérea complicó al equipo visitante que intentaba aguantar ese 1-0 que se le tornaba interminable.

A los 44 del segundo tiempo, tanto fue el cántaro a la fuente que se rompió a través de Martinez , luego de aprovechar el desconcierto de la defensa tricolor para poner el 1-1 definitivo con el que amargó a todo Adrogué y para que lo festeje el público que se acercó al Urbano. Para el final, una mala en el conjunto del sur ya que Gustavo Ruiz Díaz se dislocó el hombre y será baja por varios partidos.

Brown De Adrogué dejó escapar dos puntos importantísimos de cara a la lucha por el campeonato pero, a la vez, sumó una unidad que lo sigue manteniendo como invicto en el 2013 (4 victorias y 3 empates), 5 sin caer como visitante y en la próxima fecha recibirá en el Lorenzo Arandilla, donde logró las ultimas 3 victorias consecutivas, a Acasusso. El conjunto de Vicó llegó a las 42 unidades, a seis del líder Atlanta que juega esta tarde ante Temperley.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram