← Volver

A partir de hoy, se podrán practicar deportes al aire libre en Brown

Compartir en:

lunes 24 de agosto del 2020

Solo podrán desarrollarse en los clubes y el Polideportivo Municipal. En este último caso, los vecinos deberán pedir turno. ¿Qué disciplinas están autorizadas?

El Municipio de Almirante Brown confirmó que los deportes al aire libre tienen luz verde para la vuelta de las actividades. La medida se tomó en base a las recomendaciones del Ministerio de Salud y la provincia de Buenos Aires. Solo podrán practicarse en clubes e instituciones deportivas.

En esa línea, el Polideportivo de Ministro Rivadavia abrirá sus puertas después de casi seis meses. Los vecinos podrán dirigirse con turno al establecimiento de lunes a viernes, en el horario de de 8 a 18. Será de vital importancia respetar todos los protocolos sanitarios y de distanciamiento social.

En cuanto a los clubes, no todas las disciplinas podrán retomar los entrenamientos. Sólo regresará el tenis, paddle y patín es espacios abiertos. Hockey, vóley, natación y handball, entre otras, aún no cuentan con la autorización. Por otra parte, las plazas tampoco están habilitadas para salir a correr.

 

¿Qué se puede realizar en el Polideportivo?

El espacio verde se utilizará únicamente para caminar en el circuito aeróbico y para las prácticas individuales de atletas con sus correspondientes entrenadores. Para poder ingresar, todos los deportistas deberán tramitar previamente su turno llamando de 8 a 18  al 42790054 o al 42790028 . Solo se usará la entrada de acceso peatonal por la calle 25 de mayo.

Por otra parte, será obligatorio el uso de barbijo para el ingreso, egreso y durante toda la permanencia en el lugar. En caso de caminar, también deberán mantener el tapaboca. Personal de seguridad municipal controlará que aquellos que presenten síntomas gripales o temperatura elevada no puedan entrar.

Para finalizar, cada participante deberá contar con su kit de higiene y botella de hidratación personal. Los baños estarán limitados a usos esenciales. En cuanto al distanciamiento social será de dos metros en estado de reposo y de 6 a 10 en actividad.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Es defensor, reemplazó al arquero, atajó un penal y se convirtió en héroe

Banco de Botines: para que todos puedan jugar

Brown de Adrogué, San Martín de Burzaco y Claypole tienen fixture

Doble derrota para Brown en último amistoso antes del inicio del torneo 

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!