Jue, 18/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1935
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
viernes 1 de febrero de 2013

A puro festejo y emoción finalizó la Copa de Fútbol Almirante Brown


Este jueves terminó la Sexta Edición del Torneo de Fútbol “Copa Almirante Brown”, impulsado por la Subsecretaría de Deportes local que logró coronar campeones a los clubes: Brown de Adrogué, 17 de Agosto y Estrella Argentina. 

 

El torneo de fútbol 11 que dio comienzo el fin de semana pasado en las instituciones de San Martín de Burzaco y Claypole, en la cual participaron ciento de chicos de diferentes delegaciones locales y países del exterior, como Brasil, culminó ayer tras haberse jugado las respectivas finales.

En un gran marco de emoción y alegría, decenas de familias se acercaron al "Francisco Boga", para acompañar a sus chicos en un día tan importante. El verde césped del conjunto de la "Tribu Azul" se vistió de protagonista en las finales de la competición.

En primer turno, a las 16 horas, en representación de la categoría 96/97, el club 17 de Agosto se consagró campeón tras derrotar a Key West. En segundo lugar por la clase 98/99, Brown de Adrogué logró llegar al título luego de vencer a 17 de Agosto y por último en la división perteneciente a la 2000/2001, Estrella Argentina obtuvo el torneo después de haber superado en la tanda de penales a La Farola.

El subsecretario de Deportes, Germán Bonnemezón, estuvo presente en los diferentes partidos y destacó en diálogo con deBrown.com.ar que este torneo formó parte del programa de fomento del fútbol infanto-juvenil que desarrolla durante todo el año el Gobierno Municipal. “Más de siete mil chicos participan en las ligas municipales que constituyen un espacio de contención y formación para nuestros chicos. Con estas competencias logramos que más jóvenes tengan un incentivo para sumarse al deporte”, remarcó el funcionario.

Terminada la entrega de trofeos, Bonnemezón agradeció a la colaboración de dichas  instituciones que brindaron sus instalaciones para poder realizar este campeonato, que también se disputó en el Club Claypole, y a cada una de las entidades que participaron del torneo. “Uno de los pilares de la gestión de la Subsecretaría de Deportes es el trabajo conjunto con las instituciones de bien público, que nos permiten el desarrollo de cada uno de nuestros programa que tiene como meta el bienestar de nuestra comunidad”, expresó el subsecretario.

Por su parte, Antonio Dacasta entrenador del selectivo de Brasil destacó la hospitalidad de la Subsecretaria de Deportes que “le permite a nuestros chicos compartir una experiencia inolvidable y muy importante para su crecimiento personal y profesional. Esperamos poder volver el año próximo”. Sentimiento compartido por todos los participantes de la  clásica “Copa Almirante Brown”.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram