Lun, 27/06/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1274
SOCIEDAD
domingo 22 de mayo de 2022

Adrogué: impactante vuelco de un auto en una rotonda

El conductor habría perdido el control del vehículo. Mira el video.

El conductor habría perdido el control del vehículo. Mira el video.

Un auto terminó volcado durante este fin de semana en una rotonda de Adrogué. Pese al fuerte impacto, las cinco personas que se trasladaban resultaron ilesas.

¿Qué pasó?

El hecho ocurrió en la avenida Espora y la calle Rosales. El conductor habría perdido el control del vehículo. Como consecuencia, se registraron serios daños materiales.

En el lugar se desplegó un operativo de prevención. Estuvo encabezado por los Bomberos Voluntarios Almirante Brown, que volvieron a poner el rodado en su posición habitual.

Otro siniestro

Burzaco fue el escenario de un nuevo accidente vial en el distrito. Similar al hecho sucedido en Adrogué, el conductor de un auto también habría perdido el control y chocó contra un cartel de publicidad en Camino de Cintura y Vallejos.

Una dotación bomberil, personal del servicio de ambulancias municipal y los efectivos policiales de la jurisdicción se hicieron presentes y constataron que ninguna persona había resultado herida.

NOTAS RELACIONADAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram