← Volver

Adrogué: motochorros mataron de un disparo a un repartidor

Compartir en:

martes 28 de julio del 2020

La víctima tenía 28 años. Lo hirieron en un intento de robo. ¿Qué pasó?

En medio del aislamiento obligatorio, quienes cumplen tareas esenciales no solo están expuestos al Coronavirus sino también a los hechos de inseguridad. Este es el caso de un repartidor que fue asesinado el lunes en Adrogué por dos motochorros. Por el momento, no hay detenidos.

¿Qué pasó?

La víctima de 28 años fue identificada como Fernando José Marino. Trabaja en una empresa que presta servicios de entrega de productos que se comercializan a través de Mercado Libre.

Según informaron fuentes oficiales, el joven circulaba en horas del mediodía en una camioneta Renault Kangoo gris. Lo hacía a baja velocidad ya que estaba intentando localizar un domicilio donde debía dejar mercadería. Fue allí, en la calle Italia al 900, donde los delincuentes atacaron.

A bordo de una motocicleta azul, lo ladrones lo interceptaron y lo amenazaron con un arma. Ante este escenario, el repartidor habría efectuado una maniobra brusca producto del miedo. Esto originó que le dispararan.

Asistencia

La víctima presentaba una herida de bala en la axila izquierda. Fue trasladada por un móvil policial al hospital Lucio Meléndez de Adrogué. Sin embargo, en medio del camino, falleció debido a la gravedad de su cuadro.

El caso

Está en pleno proceso de investigación. Fue caratulado como “homicidio criminis causa”. Interviene la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) N° 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

En este marco, el fiscal Gerardo Mohoraz ordenó que se revisaran las cámaras de seguridad del lugar con el fin de dar con el paradero de los criminales. Asimismo, en las próximas horas, se le hará la autopsia correspondiente al cuerpo de Marino.

Hesurmet - Sociedad
Notas relacionadas

Longchamps: violó a su madrastra y fue detenido

Trágico incendio en Glew: murió una mujer y sus tres hijos

Brown superó los 7 mil casos de Coronavirus

Covid-19: la línea 164 reporta varios chóferes infectados

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!