Jue, 29/09/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1368
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
martes 8 de noviembre de 2016

Adrogué Urban Race debuta este domingo


Lo hará el domingo 13 de noviembre en la Plaza Brown, ubicada en Buenos Aires 1846. Será de 10, 4 y o,5 kilómetros. Es organizada por Adrenaline Time. La inscripción cierra este jueves.

maraton

Buscando convertirse en el gran desafío para los runners de la Región, Adrogué Urban Race consolidará su primera edición el próximo domingo 13 de noviembre, en la Plaza Brown sito Buenos Aires 1846.

Estará dividida en tres modalidades: 1o, 4 y o,5 kilómetros. Esta última, desarrollada íntegramente para los más chicos. La entrada en calor se producirá a las 8:15, mientras que la primera largada se realizará a las 8:30.

Para participar, todos los aspirantes deberán completar una ficha de inscripción con sus datos aquí. Los menores de edad deben tener el consentimiento expreso de sus padres o responsables. Hay tiempo hasta este jueves a las 18.

El costo es de $250 para formar parte de la carrera competitiva (10k) y participativa (4k). Por otra parte, el ingreso a la kids es totalmente gratuito.

Todos los inscriptos online deberán llevar impreso su comprobante de pago para el retiro de kit, sin excepción. Dicho elemento, podrá ser retirado en el local de Seven Sport, ubicado en Av Hipólito Yrigoyen 12.501.

En los 10k habrá premiación por categoría, establecidas cada diez años (20-29; 30-39; 40-49; 50-59; y más de 60). Todos los corredores recibirán medallas. El evento no se suspende por lluvia.

Sami Salud, Boulevard Shopping y Buscador Prop, entre otras marcas, aportan su granito de arena para que este histórico evento pueda desarrollarse.
 
 

NOTAS RELACIONADAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram