Mar, 04/10/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1373
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
sábado 3 de diciembre de 2016

Ajustada derrota del “Rojo” de Burzaco


El básquet de Independiente no pudo superar a El Palomar y cayó 75-70 en el segundo encuentro del final four. El domingo disputará el último encuentro ante Ferro, aun con chances de campeonar.

indep1

Después de la gran victoria en el primer partido frente a Caza y Pesca, donde se impusieron 86-79, el “Rojo” llegó a este choque con las intenciones de conseguir un buen resultado para definir todo en la fecha final.

En el Club Nolting de Ciudadela, no logró doblegar a El Palomar. El match se fue dando muy parejo en todos los aspectos de campo e Independiente nunca pudo estar con una gran diferencia en el marcador.

La definición se dio en el cuarto cuarto y la cancha se inclinó para el lado del rival. Los de Burzaco jugaron un gran duelo, pero los cinco puntos de distancia que tomaron los “Blancos”, fueron mucho y la mantuvieron hasta el último segundo, quedándose así con el partido.

Las chances de quedarse con el cuadrangular existen. Independiente tendrá que vencer este domingo a Ferro y esperar un resultado favorable desde el estadio donde jueguen El Palomar vs Caza y Pesca.

NOTAS RELACIONADAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram