Mar, 23/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1940
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
martes 26 de marzo de 2013

Al "Tambero" lo partió un "Rayo"


Claypole cayó 2-0 en su visita a Muñiz, con dos goles de Santiago Jara. El conjunto de Pablo Randazzo volvió a jugar mal, su defensa mostró falencias y en el ataque no tuvo peso. Así, se hunde en la tabla de posiciones y pone en suspenso la continuidad del entrenador. El próximo lunes recibe como local al líder del torneo, Argentino de Quilmes. 

El conjunto del sur viajó a Loma Hermosa para enfrentar en la cancha de JJ Urquiza a Muñiz, uno de los rivales directos por la lucha en el Reducido. Si bien el "Tambero" está muy lejos aún se veía con chances, pero tras el resultado final se le escapa el objetivo.

Durante la primera etapa, el que propuso fue el "Rayo Rojo", demostrando porque es la revelación del torneo ya que viene de haber quedado desafilado en la temporada 2011/2012 y en la presente competición se ubica en la cuarta posición en puestos de Reducido. El visitante intentó jugar, pero nunca se acomodo al partido. La única oportunidad donde inquietó a su rival fue con un remate de Alarcón que pasó cerca.

A los 32 de la primera parte, llegó la primera emoción del partido tras un gol de Santiago Jara, el juvenil de la cantera de Muñiz. El cotejo estaba 1-0 y era merecido, por lo hecho durante la primera media hora de juego. En cambio, Claypole desnudaba falencias en defensa y en ataque no tenía peso.

En la segunda parte, el "Tambero" no mejoró ni con los ingresos de Ledesma y Espinola. Un equipo plagado de juveniles que no pudo llevarse por delante al elenco rojo, que le tiró la chapa encima y convirtió su segundo gol a los 16 del segundo tiempo a través de Santiago Jara, que volvía a marcar en el partido.

Fueron dos realidades completamente distintas. Muñiz, un serio candidato al Reducido. Un conjunto con orden, que sabe lo que quiere y demuestra mucha actitud. Mientras que, por el otro lado, un equipo sin experiencia que tiene mucho camino por recorrer y que este campeonato le servirá para entrar en ritmo a muchos jugadores pensando quizás en la próxima temporada.

Con este resultado, Pablo Randazzo vuelve a quedar en el ojo de la tormenta de cara a lo que viene. En la próxima fecha el "Tambero" deberá recibir al líder, Argentino de Quilmes. Ante su gente, tendrá la chance de demostrar el carácter necesario en esa clase de partidos o tal vez deberá barajar y dar de nuevo, quizás con nuevo entrenador.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram