← Volver

Albertario cierra un año dorado jugando para Las Leonas

Compartir en:

domingo 1 de diciembre del 2019

Formará parte de los últimos amistosos del conjunto nacional ante Alemania. La oriunda de Adrogué llega tras colgarse la medalla de oro en los Juegos Panamericanos.

El año que coronará Agustina Albertario seguramente quedará cómo uno delos mejores de su carrera. Pieza clave en Las Leonas, verá acción por triplicado en la última gira de la "Albiceleste".

La oriunda de Adrogué tuvo un 2019 soñado. No sólo por su participación con la Selección Argentina en el FIH Pro League, sino también por la continuidad y el nivel que demostró. Después de finalizar el torneo internacional se ganó un lugar en los Juegos Panamericanos.

Fue parte del plantel que volvió a colocar a Las Leonas en el escalón más alto de continente y se colgó la medalla dorada. Además, en su vuelta a la liga local con los colores de Lomas Athletic, se consagró campeona y cortó varios años de sequía con el "Tricolor".

Ahora, la browniana le pondrá el broche de oro a un año mágico. Se entrena en el CENARD con la mente puesta en los amistosos frente a Alemania, a disputarse en La Plata.

Calendario

1/12 - 17:30hs - Alemania

4/12 - 17:30hs - Alemania

5/12 - 17:30hs - Alemania

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

¡Qué nivel!: Claypole usará rastreadoras GPS para entrenar

De Brown de Adrogué a una de las ligas más exótica de Europa

Jugadores de Brown de Adrogué vencieron al Coronavirus

Claypole se refuerza pensando en Boca y en el ascenso

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!