Mié, 30/11/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1430
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
miércoles 4 de enero de 2017

Albertario volvió de Europa


La browniana que integra las Leonas regresó al país luego de su experiencia en el Leuven de Bélgica. Este mes comienza los entrenamientos de cara una temporada con la Selección y vistiendo los colores de Lomas Ahtletic.

Albertario3

Agustina Albertario vivió un 2016 de alegrías y tristezas. El principal objetivo, que era obtener la medalla de oro en los Juegos Olímpicos, no pudo concretarse. Sin embargo, aportó su granito de arena para la permanencia de Lomas en la máxima categoría del hockey metropolitano y finalmente, tuvo su primera incursión deportiva en el viejo continente.

La oriunda de Adrogué jugó los últimos cinco meses para el Leuven, equipo que milita en la División de Honor de la liga belga. Después de una notable participación, con varias presencias en el equipo titular, la experiencia fue más que positiva para la joven de 23 años.

De regreso en la Argentina, ya se prepara para afrontar la próxima temporada. Este mes comienza con los entrenamientos. El fin es insertarse lo más rápido posible en el plantel de las Leonas que atravesará un periodo de recambio tras la repentina eliminación en Río de Janeiro.

En febrero viajará nuevamente a Europa donde permanecerá hasta fines de mayo y luego retornará al país para volver ser la capitana del representativo de Lomas de Zamora.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram