← Volver

Alberto Fernández anunció nuevas restricciones para circular

Compartir en:

miércoles 7 de abril del 2021

Lo hizo a través de un decreto. Es por el estallido de casos de Coronavirus de los últimos días. Toda la información. 

El Presidente Alberto Fernández confirmó que regirán nuevas restricciones debido a la segunda ola de Coronavirus que atraviesa el país. Los últimos reportes anunciaron más de 20 mil casos positivos por día.

A través de un DNU, el jefe de estado, que aún continúa con Covid, informó que no se podrá circular entre las 24 y las 6 de la mañana. Además los bares y restaurantes tendrán la obligación de bajar sus persianas a las 23hs. La medida rige en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y 40 municipios del conurbano.

Por otra parte, también se cancelan las actividades sociales en domicilios particulares. En cuanto a los casinos, salones de fiestas y bingos deberán cerrar y las reuniones al aire libre en espacios públicos no podrán superar las 20 personas. Será por, al menos, las próximas tres semanas.

Almirante Brown, en rojo

Durante la última semana, los departamentos con "alto riesgo" epidemiológico treparon de 48 a 85 en todo el país. Entre los partidos afectados se encuentra Almirante Brown. Los datos se desprenden de un informe del Ministerio de Salud de la Nación difundido este martes.

Los indicadores que se utilizan para afirmar el nivel de peligrosidad se basan en la incidencia de casos en los 14 días pasados. También aparecen: Lomas de Zamora, Quilmes, Lanús y Avellaneda.

Hesurmet
Notas relacionadas

Brown firma convenios para realizar mejoras de infraestructura

Brown realiza más de dos mil llamados diarios confirmando turnos de vacunación

Restricciones: ¿En qué fase está Brown y qué medidas se aplicarán?

Cascallares y Katopodis recorrieron una histórica obra hidráulica

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!