← Volver

Amargo debut para Defensores de Glew en el Regional

Compartir en:

domingo 10 de enero del 2021

Como local, no pudo con Independiente de Chivilcoy. Díaz malogró un penal en el primer tiempo. Toda la información.

En el marco de la primera fecha del Torneo Regional Amateur, Defensores de Glew no tuvo un buen comienzo y cayó en su cancha. Fue 3-0 ante el "Rojo". La próxima jornada visitará a Los Capaces.

Las emociones llegaron todas juntas en el inicio del partido. Independiente salió mejor durante los primeros minutos y a los 10 consiguió ponerse en ventaja. Tras un centro, Juan Aguirre sólo tuvo que empujarla para estampar el 1-0 parcial en el Glorioso de Parque Roma.

No aprovechó y lo golearon

Pese a eso, el dueño de casa no se quedó y género situaciones para igualarlo. Como consecuencia, a los 15' Leonel Díaz se metió en el área y recibió la falta. Él mismo se encargó de patear el penal, pero el arquero le negó la posibilidad de empardad las acciones.

Como si fuera poco, a los 33, Bernal estiró el marcador 2-0 para la visita también por la zona aérea. Ya en el complemento, la dupla Mora- Gamarra movieron el banco de suplentes en busca de respuestas. Sin embargo, a los 59 minutos los de Chivilcoy le pusieron cifras definitivas al marcador. Salvagio desde los 12 pasos concretó el 3-0 final.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Defensores de Glew se juega una final adelantada

Brown volvió a entrenar: ¿Dónde realizará la pretemporada?

San Martín: entraron a robar en la casa de un jugador y el club lo ayudó

Carballo: "Los hinchas de Claypole están todos locos"

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!