← Volver

Andrea Ojeda conquistó un nuevo título con Boca Juniors

Compartir en:

lunes 6 de diciembre del 2021

La delantera oriunda de Glew fue vital para la consagración.

Después de golear y eliminar a River Plate en una de las semifinales, Boca Juniors y la browniana Andrea Ojeda volvieron a conquistar el Torneo Clausura 2021 de la máxima categoría del fútbol femenino. Fue así que el estadio Centenario de Quilmes se tiñó de "Azul y Oro".

En una final a la altura de las circunstancias, el "Xeneize" borró del campo a la UAI Urquiza y se impuso 5-2. Un poker de Yamila Rodríguez y el restante de Fabiana Vallejos le dieron otra estrella al elenco de La Ribera. Falfán y Núñez descontaron para la "Furgoneta" de Villa Lynch.

Sigue haciendo historia

La delantera oriunda de Glew fue titular y se convirtió en una ficha importante para la consagración de Boca Juniors. En semis, aportó un tanto en el Superclásico frente al "Millonario" para sellar la clasificación y volver a luchar por el trofeo que se había escapado una temporada atrás.

De esta manera, el club se ubica como el más ganador con 25 títulos desde que el fútbol femenino es regulado por AFA (1991). Abajo aparecen River Plate con 11, UAI Urquiza con cinco y San Lorenzo de Almagro con tres (último campeón).

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Mercado de pases: altas y bajas de Brown de Adrogué

Con Tagliafico y sin Messi, la Selección confirmó la primera lista del año

Con Albertario, Las Leonas debutan en la Copa Panamericana

Franco Díaz, la joya de Burzaco, jugará en la Liga Profesional

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!