Mar, 04/10/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1373
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
jueves 1 de diciembre de 2016

Angelini estará 6 meses inactivo


Los resultados de la resonancia magnética confirmaron la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Será intervenido quirúrgicamente en las próximas semanas y su recuperación demandará un semestre entero.

angelini

El pasado 20 de noviembre, San Martín de Burzaco empató sin goles con Argentino de Quilmes y sumaba un nuevo partido sin ganar de local. Sin embargo, la peor noticia fue la lesión de Lucas Angelini que sufrió la rotura del ligamento cruzado.

Cerca de los 25’ del primer tiempo, en una jugada desafortunada, el lateral fue a disputar un balón al piso y no pudo levantarse. Las señales de dolor que demostraba en aquel entonces hacían prever que algo malo había pasado. Tirado en el césped, agarrándose la rodilla, esperó que el árbitro pare el juego para ser atendido por el médico.

Tras estar unos minutos afuera, intentó volver, pero después de dos corridas, la dolencia no lo dejó continuar. Envuelto en llanto, tuvo que abandonar la cancha en camilla y posteriormente fue trasladado en ambulancia al Hospital Lucio Meléndez, de Adrogué, donde le realizaron una placa.

No hubo parte médico sobre su estado hasta las últimas horas del miércoles, donde confirmaron el diagnóstico y anunciaron un prolongado tiempo de recuperación. Le llevará un mínimo de 6 meses. La operación se realizará a mediados de diciembre.

Lucas es una de las grandes promesas del “Azul” y uno de sus mejores futbolistas en la actualidad. Esta noticia caló hondo en los hinchas que contaban con él para el resurgimiento de un equipo que no atraviesa el mejor de los momentos.

NOTAS RELACIONADAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram