Mar, 04/10/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1373
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
sábado 3 de diciembre de 2016

Ante All Boys, el equipo es un acertijo


Brown de Adrogué recibirá a los de Floresta con un equipo completamente distinto al que viene jugando. Las tarjetas rojas, hacen que Vicó tenga un duro trabajo diagramando el once. Por la décimo octava fecha, jugará desde las 17 en el Arandilla. El arbitro será Facundo Tello.

brownvico

La caída ante el puntero del campeonato en Puerto Madryn no dejó un saldo positivo para el conjunto browniano. El 1-3 no fue lo peor, ya que Adrián Maidana había visto la doble amarilla durante el encuentro, pero una vez finalizado el juez decidió expulsar a García, Barbosa y Lemmo.

El “Bigotón” no la tendrá fácil para poder armar el equipo que saldrá, desde las 17, a enfrentarse con All Boys. Cambiará la mitad de la defensa, un mediocampista y un delantero.

Por el goleador, Juan Manuel García, es probable que ingrese Cristian Chávez; mientras que en lugar de Barbosa podría volver Leo Zaragoza en el lateral derecho. La gran incógnita pasa por el medio y por quien reemplazará al capitán.

Oviedo tendría grandes chances de ingresar y Olivares pasaría a jugar de doble cinco. La otra variante sería el ingreso del ex Temperley, Ignacio Oroná para suplir la baja de Maidana.

Aunque aún el DT no ha confirmado a los 11 titulares que saltarán a Lorenzo Arandilla, el once inicial sería: Ríos; Zaragoza, Soto, Pfund, Ayala; Oroná u Oviedo, Olivares, Nieto, Pereyra; Chávez y Grbec.

NOTAS RELACIONADAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram