Varios usuarios denunciaron inconvenientes en los últimos días. ¿Qué hacer?
Parte de los clientes de la billetera virtual del Banco Provincia reportaron el fin de semana pasado fallas para operar. Esto ocasionó que la entidad emitiera un comunicado para llevar tranquilidad ante la situación.
Varios usuarios denunciaron que les habían debitado o depositado dinero en sus cuentas desconociendo el origen. Incluso se vieron imposibilitados de abrir los registros de movimientos. La misma situación que se vivió con Cuenta DNI, también se replicó en el homebanking.
Debido a la gran cantidad de consultas y a la preocupación que comenzó a crecer, Banco Provincia emitió un comunicado a través de sus canales oficiales y reconoció las fallas que se suscitaron. "Durante las últimas horas se registraron inconvenientes que alcanzaron las cuentas de algunos de nuestros clientes y clientas”, informaron.
Y agregaron: “Los equipos técnicos se encuentran trabajando para alcanzar la solución. Aquellos saldos de cuentas que se hayan visto modificados serán regularizados a la brevedad".
Los usuarios que necesiten comunicarse con Bapro podrán hacerlo telefónicamente al 0810 222 2776 o vía WhatsApp al 11 2821 6222. Otra opción es a través de sus redes sociales oficiales o dirigiéndose personalmente a la sucursal donde tienen radicadas las cuentas.
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— Noticias De Brown (@debrownweb) February 22, 2024