← Volver

Apareció el jubilado que era buscado en San José

Compartir en:

miércoles 27 de enero del 2021

Se trata de Orlando Sartirana. Lo encontraron deambulando en la estación de Adrogué. La información.

Orlando Sartirana, de 75 años, era intensamente buscado en Almirante Brown. Había sido visto por última vez este martes por la noche en su casa, ubicada en San José. Afortunadamente, se encuentra bien y ya se reencontró con su familia.

“Me llamaron porque vieron una publicación en redes sociales y lo reconocieron. Estaba en la estación de Adrogué. Al verlo lo dejaron con un policía en el Banco Provincia. Está medio perdido, pero camina y habla normalmente", aseguró su nieta Yesica en diálogo con www.deBrown.com.ar

¿Qué había pasado?

Ayer alrededor de las 20, una vecina lo vio salir de su departamento situado en Frías al 4.300, entre Catamarca y La Rioja. El jubilado vive solo, tiene principio de alzhéimer y cree que aún sigue trabajando por las mañanas.

“Le alquilamos una vivienda a la vuelta de mi casa. Lo trajimos en marzo, ante vivía en Remedios de Escalada. Yo me encargo de ir y cuidarlo durante el día y mi papá en las noches”, contó la joven en plena búsqueda.

Y agregó: “No lo dejábamos salir, pero por precaución le colocamos una cadenita con sus datos. Ahí dice su nombre, teléfono de contacto, grupo sanguíneo”.

La denuncia

Se radicó en la Comisaría N°3 de Almirante Brown. En paralelo, sus allegados  iniciaron además una campaña a través de las redes sociales para dar con su paradero. “Un patrullero anoche lo acompañó a mi papá a recorrer la zona y hospitales, pero nada”, había confiado a este medio.

Hesurmet - Sociedad
Notas relacionadas

Dos motos chocaron en Burzaco

¿Cómo será el regreso a clases presenciales en Brown?

Covid: la cifra local de fallecidos asciende a 1170

Nuevo corte de luz programado en Malvinas Argentinas

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!