← Volver

Argentina estrenó el título con un contundente triunfo: reviví los goles

Compartir en:

jueves 2 de septiembre del 2021

Derrotó 3-1 a Venezuela en Caracas y se ubica en la segunda posición de las Eliminatorias Sudamericanas. Lautaro Martínez, Joaquín Correa y ángel Correa anotaron los tantos. Miralos. 

La Selección Argentina jugó un sólido partido frente a Venezuela y consiguió tres puntos importantísimos en la carrera por clasificar al Mundial del Qatar 2022. Manejó siempre los tiempos del partido y pudo liquidarlo en el arranque del complemento. El browniano Nicolás Tagliafico no ingresó.

Lautaro Martínez abrió la cuenta a los 46 minutos de la primera mitad, cuando parecía que se iban a los vestuarios con un empate. Lo Celso habilitó con una soberbio pase al delantero ex Racing y este frente al arco no dudó para estampar el merecido 1-0 parcial.

Ya en la segunda etapa, los ingresos de Joaquín y Ángel Correa le dieron otro ritmo a los ataques y logró sentenciarlo. A los 70', el atacante ex Lazio puso el 2-0. Mientras que a los 73', el del Atlético de Madrid estiró la ventaja a 3-0. Sobre el cierre, Soteldo de penal decretó el 3-1 definitivo. Los locales terminaron con un hombre menos por la expulsión de Martínez tras una dura patada sobre Messi.

Con este resultado, la "Albiceleste" se ubica en la segunda posición con 15 unidades, a seis del puntero Brasil. Volverá a vera acción el domingo 5 de septiembre, desde las 16, justamente ante el seleccionado al que le ganó la Copa América.

Reviví los goles

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Inmenso: Iodice ganó el torneo de duatlón más importante del país

Con un golazo de chilena, Brown ganó y quedó a tres puntos del líder

Brown enfrenta un partido bisagra con una baja de peso

ADIAB: la novena fecha cerró cargada de goles

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!