← Volver

Asalto y tiroteo en una pizzería: murieron un ex policía y dos ladrones

Compartir en:

lunes 11 de enero del 2021

Ocurrió en San Francisco Solano. Los delincuentes fallecidos habían ingresado con fines de robo al comercio. Los detalles.

Un agente retirado de la Policía Federal se enfrentó el pasado sábado a dos delincuentes en una pizzería de San Francisco Solano. Tanto la víctima como los ladrones fallecieron a causa de las heridas provocadas.

El hecho

Ocurrió pasadas las 20, en la calle El Cóndor al 3500. Según trascendió, los agresores armados arribaron a bordo de un auto negro. Les robaron sus pertenencias a quienes estaban cenando afuera. Luego ingresaron al comercio con el mismo apropósito.

Sin embargo, se toparon en el interior con el ex policía de 52 años. Este se identificó como agente y empeñó su pistola. Lo que desencadenó un tiroteo.

Producto del enfrentamiento, la víctima recibió dos disparos, uno en el pulmón y otro cerca del corazón. Cayó tendido en el suelo. Pese a que estaba siendo trasladado a un centro médico, murió en el camino.

Por otro lado, los agresores intentaron darse a la fuga, pero fallecieron a pocos metros de la pizzería. Es que uno había resultó tenía una herida de bala en su axila; mientras que el otro en la clavícula.

El caso

Policía Científica trabajo en el lugar. Hallaron un vaina servida en el comercio. Asimismo, se le incautó al ex agente un revólver calibre 38 y una pistola 9 milímetros que tenía en su hogar. En tanto, detallaron que cada uno de los delincuentes tenían un revólver calibre 22-

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 11 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Quedó caratulado como "homicidio crimis causa en concurso real con robo calificado con arma de fuego".

Hesurmet - Sociedad
Notas relacionadas

Impactante incendio en un depósito de Ministro Rivadavia

Un año sin Ezequiel Bermejo: "Se fue haciendo lo que le gustaba"

Desactivan una fiesta clandestina en Longchamps

Es oficial: la Provincia suspenderá las actividades entre la 1 y las 6

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!