Vie, 26/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1943
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
martes 8 de octubre de 2019

Así trasladaban al detenido en Rafael Calzada


Se había atrincherado en el inmueble con rehenes. Tras un fuerte operativo policial, lograron que se entregara. Mirá el video.

Rafael Calzada fue escenario en las últimas horas de un violento asalto. Un delincuente había ingresado a un vivero con fines de robo. Producto del hecho, dos personas fallecieron. El ladrón fue detenido.

El hecho se registró alrededor de las 11:30, entre las calles Illia y 12 de Octubre. Según las primeras versiones, uno de los empleados del negocio habría pasado la información de que los dueños, una pareja de jubilados, tenían una alta suma de dinero escondida en el local. Tras confirmar los delincuentes que el dato era erróneo, se produjo una discusión.

Momentos de tensión se vivieron durante varias horas en la localidad browniana, a raíz de que el ladrón tomó rehenes para evitar ser capturado. Se perimetró el área y se desplegó gran un operativo. Finalmente, alrededor de las 12, se entregó.

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram