GastronómicosGastronómicos
← Volver

Avanzan las obras en escuelas de Brown

Compartir en:

miércoles 14 de octubre del 2020

Las tareas abarcan desde la refacción en los edificios hasta la construcción de nuevas aulas, cocinas y sanitarios.

Con el objetivo de aprovechar el tiempo en que las escuelas están desocupadas producto de la pandemia, se desarrollan importantes tareas en las instalaciones de Almirante Brown. El objetivo es dejar todo preparado para cuando pueda producirse el regreso a las aulas.

“Este año estamos realizando obras en más de 25 establecimientos educativos de nuestro distrito. Van desde la construcción de nuevas aulas, cocinas y sanitarios hasta trabajos de recambio y arreglo de techos, pintura o intervenciones en las redes de servicios", informó el intendente Mariano Cascallares.

Jornada

El jefe comunal recorrió las tareas de infraestructura que se llevan adelante en la Primaria Nº 8 y la Secundaria Nº 57. El objetivo es seguir independizando las instituciones. Es que ambas se encuentran ubicadas en el cruce de Fernando Lahille y Vucetich, en Ministro Rivadavia.

Se edificaron dos salones y una dependencia para la EES y se hizo un nuevo techo que conecta las escuelas. En tanto, en la EP se refaccionaron los módulos sanitarios existentes y renovaron toda la zona de ingreso. Asimismo, en cada uno de los establecimientos se instaló un baño para personas con discapacidad.

“Estamos en esta localidad tan querida concretando obras muy importantes para estas dos instituciones que necesitaban seguir avanzando en materia de infraestructura”, subrayó Cascallares.

De la jornada participaron los secretarios de Educación, Ciencia y Tecnología, Sergio Pianciola y de Infraestructura, Fernando Lorenzo. También el subsecretario de Desarrollo y Planificación territorial, Sebastián Vestillero.

Hesurmet
Notas relacionadas

Otros 14 días de aislamiento para el AMBA y algunas provincias

Entregarán 3900 tarjetas Alimentar en Almirante Brown

Aumentará el Salario Mínimo: ¿A cuánto?

En septiembre, una familia necesitó 47 mil pesos para no ser pobre

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!