Lun, 27/06/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1274
DEPORTES
sábado 11 de diciembre de 2021

Bailarinas necesitan ayuda para viajar a Orlando a representar al país

Se trata de siete brownianas que sueñan con disputar el All Dance y dejar a Argentina en lo más alto del podio. 

Se trata de siete brownianas que sueñan con disputar el All Dance y dejar a Argentina en lo más alto del podio. 

A pocos días de haber disputado las finales del Dance World Cup, una delegación de bailarinas locales busca apoyo para poder cumplir uno de sus mayores sueños. En noviembre de 2022 deben presentarse en el All Dance, uno de los torneos internacionales más importantes. Sin embargo, no cuentan con los fondos necesarios para viajar.

El evento se llevará a cabo en Orlando, Estados Unidos. Tendrán la oportunidad de competir frente a deportistas de todos los puntos del planeta. Las brownianas se ganaron un lugar en la cita gracias al primer puesto obtenido en la edición pasada del mismo certamen.

En total, el grupo está conformado por siete talentos de distintas localidades del distrito: Merlina Arnaldo, Eugenia Morea, Juliana Colman, Lucia Barrios, Aylén Toloza, Martina García y Antonella Oddo. Verán acción en categoría Adultos y de manera individual o dúo también lo harán en Juveniles.

"La idea del viaje es un sueño que queremos cumplir y vamos a hacer lo posible para intentar concretarlo. Probablemente hagamos rifas, eventos shows y habilitemos también una cuenta en Mercado pago para quienes quieran ayudar", admitió Carla Amenedo, coach del plantel, en diálogo con www.deBrown.com.ar. 

Si bien por la pandemia la organización decidió que los que no puedan asistir podrán competir de manera online, la experiencia no será la misma. En este marco, los sponsors se vuelven claves para participar de este tipo de experiencias internacionales.

"Para un bailarín es algo muy esperado. Nosotras trabajamos mucho por esto y cuando los resultados son buenos nos damos cuenta que tanto esfuerzo vale la pena", resaltó.

Quienes deseen colaborar para que las brownianas representen a Argentina deberán comunicarse a través de las redes sociales.

Contactos

Instagram - @ozean.estudio - @car.amenedo

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram