Vie, 26/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1943
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
miércoles 7 de abril de 2021

Balearon a un hombre en Malvinas: sospechan que fue una venganza


La victima habría defendido a una vecina de una agresión. La información.

Un hombre de 28 años fue gravemente herido en Malvinas Argentinas. Trespersonas le dispararon desde un auto y huyeron. Se trataría de una venganza.

¿Qué pasó?

Todo ocurrió durante la noche del sábado 3 de abril, en la intersección de Cabo 1° Moreno y Combatiente de Malvinas. La víctima se encontraba en la vereda junto a una vecina cuando sufrió el ataque, detallaron fueron oficiales a www.deBrown.com.ar .

En este marco, efectivos recibieron el alerta gracias a un llamado al 911. En el lugar, constataron que la víctima tenía un impacto de bala en el brazo y omóplato izquierdo. Pese a las lesiones, se encontraba lúcido. Inmediatamente debió ser trasladado al Hospital Lucio Meléndez de Adrogué. Se encuentra fuera de peligro.

Investigación

De acuerdo al relato de la víctima, los atacantes habrían agredido a su vecina y él intentó defenderla. El caso se encuentra en pleno proceso de investigación.

Causa

Fue caratulada como “Tentativa de Homicidio”. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción N°5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Participó el Destacamento Islas Malvinas.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram