Mar, 04/10/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1373
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
viernes 2 de diciembre de 2016

Barra de Claypole prófugo


Se trata de Matías "Polaquito" Soto, acusado de amenazar a dirigentes del Club Lanús, en el estadio de la institución "Granate". Se escapó por el techo de su casa cuando los efectivos arribaron a su domicilio para detenerlo.

patrullero

El líder de la barra del "Tambero" protagonizó un repudiable incidente en las instalaciones del Club Lanús, ubicado en la intersección de Arias y Guidi. Allí, amenazó al presidente Nicolás Russo y amedrentó con un arma de fuego a otros directivos.

El "Polaquito", como se lo apoda, siguió en un auto a Russo desde el Concejo Deliberante de Lanús hasta la sede deportiva y lo interceptó. Ante la negativa que recibió por parte del mandamás de establecer algún tipo de charla, le advirtió que "debía abstenerse a las consecuencias de sus actos".

El objetivo de Soto es convertirse en jefe de la facción oficial del "Grana" y es por eso que, lejos de contenerse, ingresó a la sede social con un arma de fuego, con la intención de generar temor en los presentes.

barralanus

Enviando un claro mensaje, se fotografió en el vestuario y en el campo de juego, como una forma de proclamarse líder de la "14", como es apodada la barra del equipo que dirige Jorge Almirón.

Russo denunció el hecho ante la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APREVIDE) y solicitó que el partido del lunes frente a Gimnasia en la "Fortaleza" se juegue sin hinchas visitantes.

Luego, la Policía Bonaerense arribó al domicilio de Soto para detenerlo en el marco de esta causa que lo acusa de amenazas y abuso de armas. Fue alertado y logró escaparse a través del techo de su vivienda. Todavía está prófugo.

NOTAS RELACIONADAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram