Mié, 30/11/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1430
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
miércoles 4 de enero de 2017

Brown (A) volvió a los entrenamientos


Los dirigidos por Pablo Vicó se presentaron esta mañana en las instalaciones del Lorenzo Arandilla, para afrontar de la mejor manera la recta final del torneo. Todavía no se sumó ningún jugador nuevo.

BrownArgentino2

El plantel profesional del “Tricolor” regresó a la actividad después de lo que fueron las vacaciones por el cierre del año. Si bien en un primer momento el entrenamiento estaba pactado para ayer -martes 3-, se postergó. Hoy se presentaron bajo las órdenes del “Bigotón”.

Los trabajos realizados por el cuerpo técnico, como en todo comienzo después de un receso, fueron livianos. No se les exigió mucho en lo físico a los futbolistas en el Lorenzo Arandilla sino que fue más bien una puesta a punto.

Con respecto al mercado de pases, si bien el DT expresó que necesitará un delantero y un defensor, todavía no ha incorporado ninguna cara nueva. Santiago Izaguirre, Joel Rodríguez y Javier Grbec, dijeron adiós.

Las deudas de la AFA para con los clubes, hace que el elenco de Adrogué todavía no defina cuando viajará a Villa Gesell, donde realizarán la parte más pesada de la pretemporada. Estaba apalabrado para mañana -jueves 5-, pero las indefiniciones de la entidad que nuclea al fútbol nacional, demoraron la partida.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram