Mar, 16/07/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 2024
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
martes 19 de abril de 2022

Brown: brindarán aquagym, newcom, natación y ciclismo para adultos mayores


La presentación del programa estuvo a cargo del intendente interino Juan Fabiani. Todos los detalles.

Con la participación de abuelos de más de 50 centros de jubilados, Almirante Brown presentó el programa 2022 de actividades deportivas para adultos mayores del distrito. Además de conocer el amplio cronograma que los tendrá como protagonistas, en la jornada inicial ya comenzaron a disfrutar de acciones de entretenimiento.

¿Qué habrá?

Según indicaron desde el Municipio, retomaron todas las actividades y sumaron nuevas iniciativas recreativas y deportivas. En ese sentido, los vecinos tendrá a disposición este año clases de aquagym, newcom, natación con un equipo de aguas abiertas y ciclismo.

Los profesores de educación física regresarán a las instituciones con gimnasia adaptada, como también habrá jornadas en plazas y volverán los bingos, entre otras opciones.

Además, podrán inscribirse en distintas disciplinas en los torneos bonaerenses. En caso de requerir más información, deberán dirigirse al Polideportivo Municipal de Ministro Rivadavia, ubicado en 25 de Mayo y Quiroga, o por comunicarse por teléfono al 4279-0028/0079.

La jornada de presentación

Se desarrolló en las instalaciones del club Brown de Adrogué y fue encabezada por el intendente interino Juan Fabiani. Allí, disfrutaron de la música y el baile, como algunas de las propuestas llevadas a cabo por la Comuna, a través del Instituto del Deporte.

El jefe comunal felicitó a los adultos mayores por la energía que generan en cada una de las disciplinas donde participan, mientras los invitó a recuperar salud y felicidad por medio del ejercicio físico. "Me alegra verlos y da gusto estar acá para comenzar a disfrutar entre todos de la agenda de actividades que preparamos para este año", afirmó.

Y agregó: "Ustedes cómo referentes de sus barrios son nuestra mejor promoción de todos los que realizamos". Asimismo, instó a los presentes a que acompañen al Municipio difundiendo las obras que se efectúan en todo el distrito junto al diputado bonaerense Mariano Cascallares.

¿Quiénes estuvieron?

Dijeron presente el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Nicolás Jawtuschenko; la secretaria de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos, Bárbara Miñán; el titular del Instituto del Deporte, Jonathan Frisa; el director General de Deportes, Juan Crupi; el director de Deporte Adaptado, Gustavo Borro; el coordinador de Adultos Mayores, Pablo Varas, y el consejero de Adultos Mayores, Carmelo Pernicone.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram