← Volver

Brown concretó su primera incorporación

Compartir en:

domingo 30 de diciembre del 2012

Cristian Bordacahar acordó de palabra su llegada a Brown de Adrogué. El delantero firmará su contrato el miércoles y el 3 de enero se pondrá a las ordenes de Pablo Vicó. Llega por seis meses a préstamo sin cargo y sin opción de compra.

El "Tricolor" se movió rápidamente en el mercado de pases y en el cierre del 2012 concretó su primer refuerzo. Ante la salida de Fernando Pasquale a Atlanta, Pablo Vicó pidió por un delantero y esta mañana se definió que Cristian Bordacahar sea la primera incorporación.

El juvenil surgido en Tigre tiene 21 años y fue el goleador de la reserva en el 2010. Debutó en primera el 21 de marzo del 2012 ante Gimnasia de La Plata por la Copa Argentina. Es un delantero aguerrido, potente y con un buen cabezazo, con el estilo que pedía Vicó para el segundo semestre de Brown de Adrogué.

Bordacahar se encuentra junto a su representante de vacaciones y si bien ya acordó todo de palabra este miercoles firmará el contrato. El jugador llega a préstamo por seis meses sin cargo ni opción de compra.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Inmenso: Iodice ganó el torneo de duatlón más importante del país

Con un golazo de chilena, Brown ganó y quedó a tres puntos del líder

Brown enfrenta un partido bisagra con una baja de peso

ADIAB: la novena fecha cerró cargada de goles

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!