← Volver

Brown: cuatro días consecutivos sin muertes por Coronavirus

Compartir en:

viernes 10 de septiembre del 2021

Así lo informaron los reportes del Municipio. También se redujo la curva de contagios. Todos los detalles.

Los efectos del plan de vacunación siguen dando sus frutos. Se debe a que durante cuatro días consecutivos- del lunes 6 al jueves 9- no se reportaron muertes por Coronavirus en Almirante Brown.

Los datos

La alentadora noticia va en sintonía con un marcado descenso de los contagios. A partir de los reportes del Municipio, se desprende que en esas cuatro jornadas solo se registraron 72 nuevos infectados.

De esta manera, en la Comuna son 71.903 los casos confirmados desde el inicio de la pandemia. Se recuperaron 66.698 brownianos, mientras que 2187 perdieron la vida (la tasa de mortalidad es de 3,04%).

El computo

En simultáneo, la inmunización de los vecinos continúa a paso firme. Son 573.738 las dosis suministradas en Almirante Brown. De estas, 372.842 corresponden a la primera inyección y 200.896 a la que completa el esquema de vacunación.

Durante los primeros diez días de septiembre, la aplicación del segundo compuesto resulto ser cinco veces mayor que la de su predecesora. Es que 6.199 brownianos recibieron la vacuna inicial y 31.477 de la posterior.

¿Dónde las suministran?

Los vacunatorios fijos de Almirante Brown no cesan con los trabajos. En estos, los mayores de 18 años que todavía no están inmunizados, pueden recibir la primera dosis sin turno. Sólo deben llevar DNI que acredite su domicilio en la Provincia.

Están ubicados en la Sociedad Italiana de Adrogué (Rosales 1520), SUTEBA de Adrogué (Intendente Ferrari 512), Polideportivo Municipal de Ministro Rivadavia (25 de Mayo y Quiroga) y la Asociación Comerciantes y Amigos de Solano (Rosa y Camelia).

Además, también se encuentran en las Sociedades de Fomento Castelli (Alsina y Lorenzini) y Carlos Murphy de Calzada (San Martín 3271) y los CIC de Burzaco (Alsina y Martín Fierro), Don Orione (Eva Perón 750) y Malvinas Argentinas (Pasteur y Lapacho).

Nación - Política
Ciudad Política
Notas relacionadas

Argentina aplicará una tercera dosis contra el Covid: ¿Para quiénes será?

Meléndez: refaccionarán por completo la sala de internación clínica

Los hospitales bonaerenses realizarán un paro de 48 horas

El transporte público vuelve a la normalidad: se eliminó el límite de pasajeros

Ciudad Política
X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!