← Volver

Brown de Adrogué contará con un equipo de FIFA en los eSports

Compartir en:

miércoles 22 de enero del 2020

Lo oficializó la institución en sus redes sociales. Competirá en la Liga IESA 2020, una de las más importantes del mundo tecnológico.  

Los deportes electrónicos, o mejor conocidos como "eSports", llegaron para quedarse. Surgido en los últimos años como una nueva forma de diversión a un alto nivel, terminó convirtiéndose en una gran herramienta para los clubes.

En esa ocasión, Brown de Adrogué confirmó que se unirá a la actividad siendo pionero en el distrito. El "Tricolor" contará con un equipo de fútbol en el reconocido videojuego FIFA 2020. Así, será una de las primeras instituciones de zona sur que incursionará en un mundo que cuenta con miles de adeptos.

Con la confirmación, se sumará a Independiente, Colón, Newell's, Atlanta, Temperley, Cambaceres, Morón, Sacachispas, River Plate, Tigre, Almagro y Argentinos Juniors, entre otros, que se desempeñan en la virtualidad. Su plantilla buscará ser protagonista en la Liga IESA y EFA. Cuenta con 12 jugadores y entrenan tres veces por semana.

El debut en la cuarta división será durante la segunda semana de febrero. "Estamos tranquilos porque nos conocemos. Tenemos equipo para ascender rápido y así llevar a Brown a lo más alto del certamen", aseguró Daniel Gonzalez, responsable del área, en diálogo con www.deBrown.com.ar. 

 

¿Cómo ser parte?

Pese a que la base del plantel está conformada, aún siguen reclutando players hasta llegar a 20 participantes. Las pruebas se llevan a cabo de lunes a jueves de 22:15 a 00:30. Estarán bajo la supervisión de Daniel González y Marcos Maza Pucheta.

Para más información, comunicarse con las redes sociales oficiales del club en Twitter e Instagram: @cabrownesports.

"Es una actividad abierta a jóvenes de diferentes edades. A su vez lo que queremos es que tengan un sentido de pertenencia y darle a Brown un conocimiento no solo a nivel nacional sino también internacional", aseguró Daniel a este medio.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Independiente de Burzaco se pone a punto para el torneo

Ponce espera rival y fecha para defender el título mundial IBO

Claypole sumó su primer punto

San Martín de Burzaco perdió por goleada

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!