← Volver

Brown de Adrogué disputó su cuarto amistoso: ¿Cómo le fue?

Compartir en:

miércoles 14 de octubre del 2020

El "Tricolor" se enfrentó a All Boys en Floresta. Jugó dos tiempos de 40 minutos cada uno en los que Pablo Vicó volvió a repetir los titulares. Toda la información. 

Brown de Adrogué continúa con la puesta a punto de cara a un cierre de año que promete ser intenso. Con el torneo y los ascensos por definirse, buscará llegar de la mejor manera para pelear por un lugar en la Liga Profesional. En esa línea, disputó su cuarto encuentro amistoso.

El elenco conducido técnicamente por Pablo Vicó viajó hasta Floresta para medirse ante All Boys. Se jugaron dos tiempos de 40 minutos y los titulares cayeron 1-0 sobre el final. Lucero, de tiro libre, le dio el triunfo al conjunto local.

Pese a eso, fue una gran oportunidad para volver a probar la base que el "Bigotón" imagina para el arranque. Paró a: Ruggiero: Bazán, Arrechea, Echeverría, Sanabria; Sproat, Requena, Sánchez, Mansilla; Martínez y Mateo Acosta. Este último ingresó por Bruera.

Segundo turno

El complemento tuvo como protagonistas a los apellidos que, en principio, pelearían por un lugar desde el banco de los suplentes. Fue empate 1-1 gracias al tanto de Alexis Castaño para el "Tricolor" a los 19'; mientras que Lucas Aguirre sentenció el marcador final.

En esta ocasión seleccionó a: Quiroz; Vallejos, Kippes, López, Noble; Castaño, Sánchez, Giménez, Chazarreta; Acosta y Bruera.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Brown de Adrogué: se suspende un amistoso por un posible caso de Covid-19

El plantel de Claypole fue testeado para retomar los entrenamientos

Club Claypole: plasmaron su historia en un emotivo mural

El campeón mundial Jeremías Ponce vuelve a subirse al ring

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!