Lun, 27/06/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1274
DEPORTES
viernes 27 de mayo de 2022

Brown de Adrogué empató y sigue en los primeros puestos

El "Tricolor" y Agropecuario no se sacaron ventajas. ¿Cómo está la tabla?

El "Tricolor" y Agropecuario no se sacaron ventajas. ¿Cómo está la tabla?

Brown de Adrogué tenía la chance de superar a San Martín de Tucumán y quedar como único segundo en la tabla de posiciones, pero no pudo con Agropecuario e igualaron 1-1 en Carlos Casares. Un punto que el "Tricolor" deberá revalidad en casa.

En un partido muy parejo, ambos equipos contaron con dos situaciones de riesgo durante la primera mitad. Pese a eso se fueron al descanso sin sacarse ventajas. Ya en el complemento, los dirigidos por Pablo Vicó se pusieron en ventaja a los 47 minutos por medio de Oscar Belinetz. De cabeza, el delantero estampó el 1-0 parcial.

Sin embargo los locales reaccionaron más rápido de lo que hubiera deseado la visita y volvió a empardar todo. A los 51', Dening, también por la vía aérea, sentenció el 1-1 con el que finalizó el partido. Brown continúa como invicto jugando lejos de Adrogué.

Lo que viene

El "Tricolor" se ubica tercero con 31 unidades. La próxima fecha recibirá a Tristán Suárez en el estadio Lorenzo Arandilla.

 

NOTAS RELACIONADAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram