Mié, 30/11/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1430
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
miércoles 9 de noviembre de 2016

Brown de Adrogué perdió su chance


El conjunto dirigido por Pablo Vicó no pudo imponerse en el Arandilla. Cayó 1-0 ante Douglas Haig. Los brownianos no estuvieron finos, erraron un penal y no pudieron ponerse a dos puntos de la cima del torneo.

brown-oviedo

Los primeros 15' de la etapa inicial fueron muy trabados. Se prestaron el balón y ninguno de los dos pudieron avanzar. A los 5', el “Tricolor” tuvo la oportunidad de abrir el marcador tras una combinación entre Grbec y García. Éste último se metió fácilmente al área y remató muy cerca del palo izquierdo.

Douglas también tuvo una chance en los pies del ecuatoriano Govea, que disparó cruzado y Ríos pudo desviarla al córner. El visitante creció, logró ampliar el ancho del campo para su juego y llegó con pelota dominada hasta tres cuartos. La presión que le impuso en el medio a Brown hizo que los locales no jugarán cómodos, ganándole todas las segundas jugadas.

A los 16', Bazán se animó y probó al arquero desde lejos, pero no tuvo precisión. Pisando los 30', el "Tricolor" se despertó después de un tiro libre de Olivares que Perafán la despejó para la derecha y Grbec, en el rebote, no pudo meterla. De ahí en más fue todo del conjunto de Vicó.

A los 37, Nieto intentó de larga distancia y un desvió en el camino la envió al córner. Dos minutos más tarde, Barbosa también tuvo su oportunidad y, a falta de 5' para el descanso, Grbec la quiso colocar al palo más lejano del arquero, pero le faltó ajustarlo un poco.

Así se fueron los primeros 45', donde Douglas impuso su juego al comienzo, sacando ventaja de sus jugadores altos y la presión, pero Brown, con Olivares y Oviedo se juntaron, levantó el nivel haciendo méritos para irse en ventaja.

Comenzado el último período salieron mejor los de Pergamino. A los 50', probó Grazzini y Ríos desechó el problema en dos tiempos. A los 55', tras un córner, Gioda se elevó y conectó de cabeza para estampar el 1-0 con el que iba a finalizar el encuentro La fórmula le dio resultado a Sergio Lippi.

Tras el duro golpe, los de Adrogué buscaron igualarlo, aunque no encontraron la forma de hacerle daño a Perafán. Intentaron sin resultado por la banda derecha con Zaragoza llegando hasta el fondo. Olivares tuvo una posibilidad, pero se fue por arriba del travesaño.

El “Rojinegro” generó posibilidades para estirar la ventaja, con Gioda de cabeza y Grazzini de tiro libre. En ambas oportunidades Martín Ríos se lució con dos atajadas memorables.

La gran chance para Brown se dio a los 80’. Gioda, el ex Independiente, derribó en el área a García y el árbitro señaló el punto penal. El mismo delantero se hizo cargo de ejecutarlo, pero nuevamente Perafán cerró las puertas del arco y tapó el remate.

Con la decepción consumada, sólo quedó tiempo para que a los 90’, Ariel Penel le muestre la tarjeta roja directa a Olivares, tras una falta dura.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram