Jue, 25/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1942
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
domingo 21 de octubre de 2012

Brown de Adrogué se lleva sus primeros tres puntos de visitante


El Trico dio vuelta ante Villa Dálmine un duelo que parecía perdido y logró así, su primera victoria como visitante en el campeonato. Villamayor, Pasquale, y Grecco fueron los artífices de la remontada.

Desde el arranque, con apenas seis minutos disputados, el dueño de casa, Villa Dálmine, abrió el marcador. El mediocampista Renzo Pérez aprovechó un penal y puso al "Violeta" en ventaja.

A pesar de la tranquilidad que le brindaba el gol a favor, el equipo dirigido por Walter Otta no se conformaba e iba en busca de la segunda conquista. Sin mayores situaciones netas de peligro, pero con una superioridad notable sobre el rival, hizo pesar su juego ofensivo ante un Brown que sentía muy inferior.

En una primera etapa muy interrumpida en la que hubo gran dominio por parte del local, el árbitro Pablo Vigliano decidió adicionar adicionar diez minutos antes del entretiempo. Fue en el quinto minuto de recupero en el que Dálmine logró ampliar la diferencia, esta vez por intermedio del volante Gastón Sánchez que hizo estallar a los simpatizantes del "Viola".

Mientras que los dirigidos por Pablo Vico se fueron al descanso masticando bronca por las fallas defensivas cometidas y el escaso peso ofensivo. Es por eso, que el DT "Tricolor" decide mover las fichas y hacer ingresar al goleador de su equipo, Gastón Grecco en lugar del volante defensivo, Gustavo Ruíz Díaz.

Ya en la segunda etapa, corrían los 64 minutos de juego y todo indicaba que Villa Dálmine estaba más cerca del tercero que Brown de Adrogué del primero, pero tras un centro del ingresado Grecco, el mediocampista Oscar Villamayor, pudo cocretar el envío y marcar el inesperado descuento. A partir de allí, Brown empezó a creer que la remontada era posible y demostró, una vez más, que en las difíciles se hace más fuerte que nunca.

Tal como lo hizo en su último partido, ante Estudiantes de Buenos Aires, el atacante Fernando Pasquale apareció para igualar un choque muy adverso. El empate ya era un buen resulado para Brown, pero al partido le faltaba su parte más emotiva, porque sobre el final apareció Grecco para dar vuelta el partido. Tras un rebote en el área, empujó la pelota para llenarse la garganta a puro festejo.

Gracias a este triunfo, el "Tricolor" alcanzó los 18 puntos y se ubicó a siete del líder, Platense. Con poco descanso, pero con la moral bien alta, ahora Brown espera por Defensores de Belgrano, a quién recibirá este martes a las 15:30 horas en el Lorenzo Arandilla.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram