Sáb, 20/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1937
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
miércoles 27 de febrero de 2013

Brown de Adrogué sigue de racha y sueña con el ascenso


El "Tricolor" derrotó como local 2 a 1 a Tristán Suárez con goles de Fabbro y Grecco, mientras que Bazan Vera marcó para la visita. El equipo de Vicó llegó a los puestos de Reducido y está a siete del líder Atlanta.

 

Brown de Adrogué enfrentó este martes a Tristán Suarez en el "Lorenzo Arandilla" con la meta de seguir ganando para pelear de lleno en el torneo mientras que el conjunto de Ezeiza venía de ser goleado y merodea en la mitad de la tabla.  El "Tricolor no sólo ganó sino que sigue invicto en el 2013 y está en su mejor momento con mucha confianza en sus jugadores.

En la primera parte, el local lo salió a buscar desde el minuto cero tratando de tener la pelota en la mitad de la cancha y lastimar por los costados para abastecer a Tridente-Grecco que era la dupla de la tarde. A los 5 minutos, Brown tuvo su primer acercamiento a través de un cabezazo del ex Los Andes que pasó cerca.

El juego de a poco se hacía cortado con muchísimas imprecisiones pero era equilibrado y justo el empate. Recién a los 29 del primer tiempo se da la nueva llegada de gol cuando Sanchez remata de volea para que contenga el 1 de Tristán Suarez.  La primera emoción del partido llegó a través de uno de los mejores jugadores que tiene el elenco de Vicó, Martin Fabbro que a los 32 minutos marcó el 1-0.

Con el resultado adverso, el rival debió salir herido en búsqueda del empate y a los 41 ya inquietaba con un tiro libre de Peña que atajó Burtovoy. Luego a los 45 minutos cuando faltaba poco para finalizar la primera parte, el arbitro del partido Yamil Possi pitó penal para la visita que luego facturó el eterno goleador Daniel Bazan Vera y así se iban a los vestuarios 1 a 1 con un público sorprendido por el inmerecido empate.

En la segunda parte, el Tricolor sabía que debía ganar para no perderle pisada a los de arriba y tomó la lanza en búsqueda del gol dejando huecos, arriesgando pero con la necesidad imperiosa de conseguir los tres puntos. El elenco de Vicó llegaba mediante remates de afuera del área  primero Barbosa y luego Bordacahar, recientemente ingresado.

A los 34 de la parte complementaria lo pudo ganar el equipo de Ezeiza pero el remate de Bianchi pegó en Burtovoy y despúes el travesaño le dijo que no. Brown buscó, fue tanto a la olla que a los 41 apareció el goleador, el eterno idolo para clavar la famosa "Ley del ex" y convertir su gol para el agónico triunfo que depositaba a su equipo en los puestos de ascenso por un lugar en la B Nacional.

Brown ganó y continua invicto en el 2013 tras 6 encuentros (4 victorias y 2 empates), además llegó a las 41 unidades a tan sólo 7 del líder Atlanta y 2 del escolta, Platense. El conjunto de Vicó, el menos esperado, remontó a base de confianza y de una buena racha, para meterse de lleno en la pelea por el objetivo: El ascenso.

Este viernes, en tan sólo, 3 días tiene una nueva parada difícil para seguir escalando posiciones y poner en aprietes a los que comandan la tabla, deberá visitar a Morón en su cancha a las 20.00. Un "Gallito" que viene de caer por 4-2 y que tiene a su DT, Salvador Daniele, en la cuerda floja.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram