Vie, 03/05/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1950
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
martes 1 de octubre de 2013

Brown (A) sorprendió a Huracán y se hace fuerte ante los grandes


El “Tricolor” derrotó por la mínima diferencia al “Globo” de Parque Patricios y cortó una racha de cinco partidos sin triunfos. Joel Barbosa, a los 36 minutos del segundo tiempo, convirtió el gol de la victoria. El equipo de Vicó jugó más de media hora con diez, por la expulsión de Mariano Guerreiro. El sábado 14:10 recibirán a Banfield.

BROWN

Brown de Adrogué volvió a dar la nota en el campeonato de la B Nacional, como había ocurrido hace 59 días cuando venció a Independiente en la primera fecha del torneo, que organiza la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). En esta oportunidad, el conjunto de Vicó metió el batacazo de la décima fecha superando a Huracán de Parque Patricios.

En un estadio “Tomás Ducó” y a puertas cerradas tras la suspensión, tanto el “Tricolor” como el “Globo” tenían por delante un duelo de necesitados. Ambos elencos aspiraban volver a la victoria tras varias fechas sin poder lograrlo. Durante los primeros minutos, era el equipo de Mohamed el que intentaba tener la pelota y llegar con profundidad al arco de Matías Giordano, pero a medida que pasaban los minutos, el elenco visitante se acomodaba en el partido y no le dejaba huecos a su rival.

Brown no abusó del pelotazo ni de las faltas reiteradas. Quizás no tiene un plantel de un gran presupuesto económico, pero el equipo intenta jugar con la pelota al ras del piso y por abajo, teniendo en cuenta la calidad técnica que poseen varios de sus titulares.

Tal es el caso de Leonel Ríos y Martín Fabro, que volvió luego de una lesión. Al torneo de la B Naciona, algunos la caracterizan como una categoría dura y difícil, por los equipos cerrados y con poca vocación ofensiva que existen. Justamente, el "Tricolor" no se asemeja en nada a esos conjuntos y muchos deberían copiar, que más allá de un poderío económico, los dirigidos por Vicó no cambian su estilo de juego.

En el segundo tiempo, Brown de Adrogué arrancó mejor y tuvo dos oportunidades para abrir el marcador, pero le faltó eficacia. Ríos cuando tenía el balón en sus pies generaba peligro y era de lo más claro del partido. A los 22 minutos de la etapa complementaria, Mariano Guerreiro se iba expulsado por doble amonestación y dejaba al Tricolor con 10 jugadores para el final.

El Turco Mohamed mandó a la cancha a Arraya para sumar delanteros en ataque, pero ni así pudo vulnerar el arco bien defendido por Giordano. En tanto que, Vicó apostó a Miranda y Juan Manuel García para soñar con una victoria en el Palacio Ducó.

El que salió fue el Toti íios y ahora Fabro pasó a jugar por el sector derecho, donde rinde más. El “Quemero” nunca hizo sentir el hombre de más y era Brown el que se le animaba. A los 36 minutos, a la salida de un cornér, Martín Fabro llegó hasta el fondo y envió un centro atrás para que Barbosa remate a un costado de Monzon que nada pudo hacer para evitar el 1-0.

Los dirigidos por Vicó encontraron en las ganas, el empuje y el nunca haberse dado por vencido, un gol que le permitió volver a sorprender a uno de los grandes candidatos y cortar una racha de cinco encuentros sin triunfos. “Ganamos porque tuvimos orden y compromiso”, expresó Fabro tras la victoria en diálogo con www.debrown.com.ar y agregó: “Después de la expulsión de Guerreiro sacamos un plus de adentro porque sabíamos que lo podíamos ganar”.

Brown de Adrogué sabe de batacazos y de hacerse fuerte ante los grandes. Ya venció a Independiente y Huracán, el próximo sábado a las 14:10 irá por Banfield, el escolta del torneo que lidera Defensa y Justicia.

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram