← Volver

Brown de Adrogué sumó tres bajas sensibles para la próxima temporada

Compartir en:

lunes 2 de julio del 2018

Se trata de Luciano Nieto, Brian Gómez y Cristián Bordacahar. Las figuras decidieron no continuar en el “Tricolor” y probarán suerte en otras instituciones. El delantero ya firmó con Ferrocarril Oeste, mientras que “Chichón” emigró a Bolivia. "Chapita" por su parte, aún no acordó con ningún club. El plantel se encuentra en Villa Gesell.

Después de un campeonato soberbio en donde peleó por el ascenso a la Superliga, Brown de Adrogué perdió a tres jugadores vitales en el once de Pablo Vicó. Si bien se fueron muchos apellidos importantes, el “Bigotón” había pedido que los tres continúen en el club.

Luciano Nieto, quien fue uno de los puntos más altos en los últimos dos años, se marchó del país. El volante ex Huracán decidió probar suerte en la primera división de Bolivia, aunque aún no se confirmó para que equipo firmará.

Otra de las bajas dolorosas es la de Cristian Bordacahar. El delantero era el mejor jugador del “Tricolor” hasta que se lesionó y debió operarse. Se perdió la parte final del torneo y el arranque del Reducido. Terminó como el goleador del equipo y Vicó lo quería. Firmó con Ferrocarril Oeste.

Si bien todavía no arregló contrato con ninguna institución, Brian Gómez tampoco formará parte del plantel. El volante se destacó por su velocidad y desequilibrio en los últimos metros del campo. Le entregó goles, asistencias y se convirtió en un pilar de Brown.

 

Brown está en Gesell

Como todos los años, el “Tricolor” continúa con su puesta a punto en la Costa. Allí realizarán la parte más fuerte de la pretemporada pensando en lo que se avecina. En total son nueve los refuerzos para el torneo: Matías Ruiz Diaz, Flores, Olivares, Maidana, Anchoverri, Guille, Enzo Ortiz, Ferreira y Benegas.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

"Pitu" Granadino fue declarada Personalidad Destacada del Deporte

"Sanma" dejó el alma, pero no pudo clasificar al Reducido

San Martín de Burzaco va por la clasificación al Reducido

Un equipo de fútbol femenino local enfrentó a la Selección Argentina

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!