GastronómicosGastronómicos
← Volver

Brown: inició la vacunación a docentes y vecinos con factores de riesgo

Compartir en:

viernes 19 de febrero del 2021

Desde la Comuna informaron que tienen previsto inmunizar a 150 personas por día. Los datos.

El Plan Buenos Aires Vacunate avanza a paso firme en Almirante Brown. A días de iniciar el ciclo lectivo, empezó este jueves la aplicación de las dosis a los docentes y a los vecinos con factores de riesgo. De ese modo, estos dos sectores se sumaron al personal de Salud y a los adultos mayores de las residencias geriátricas (PAMI).

Operativo

La primera jornada para inmunizar a los trabajadores de la educación se llevó adelante en  sede del SUTEBA. El edificio está ubicado en Ferrari 512, Adrogué. El operativo estuvo en manos del Instituto de Obra Médico Asistencial bonaerense (IOMA). Estuvo presente el intendente Mariano Cascallares.

“Estamos comenzando con la vacunación de docentes para luego seguir con auxiliares y la policía bonaerense. Hoy es una fecha importante también porque empezamos en dos escuelas a vacunar a mayores de 18 años, priorizando a los de mayor riesgo”, remarcó el jefe comunal en relación a la Escuela Polimodal N°11 y a la Primaria Nº18 de San José.

Las primeras en recibir las dosis en SUTEBA fueron Carina y Fermina, quienes expresaron su alegría de poder avanzar en la inmunización contra el Covid-19. “Fue un año muy difícil pero esta es la manera de salir adelante, estoy muy feliz”, subrayó Fermina.

De la jornada participaron también los secretarios de Salud local, Walter Gómez; y de Educación, Ciencia y Tecnología, Sergio Pianciola. También el presidente del Consejo Escolar, Leonardo Herrera y la inspectora jefa distrital, María Inés Centurión, entre otros.

Campaña

Desde la Comuna browniana indicaron que se vacunarán unas 150 personas por día. Todas serán citadas previamente luego de haber sacado el turno en http://vacunatepba.gba.gob.ar. Por ese motivo por el que insistieron en que todos los vecinos ingresen al link para registrarse.

Hesurmet
Notas relacionadas

En Brown, ya vacunan a 800 personas por día contra el Covid

Glew: Kicillof recorrió una jornada de servicios para los vecinos

Con eje en la seguridad: Mario Fuentes se reunió con Grindetti

Cascallares felicitó al Club Claypole por consagrarse campeón

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!