← Volver

Brown: la filial de River Plate inició una colecta solidaria

Compartir en:

jueves 23 de julio del 2020

Lo recaudado será donado a diferentes comedores de la zona con los que la agrupación trabaja habitualmente. ¿Cómo colaborar?

La filial oficial de River Plate -ubicada en Burzaco- inició una nueva campaña solidaria para ayudar a quienes  más los necesitan en medio de esta pandemia. Comenzaron así a recolectar todo tipo de indumentaria y alimentos.

¿Qué necesitan?

Solicitaron ropa en buen estado y frazadas teniendo en cuenta las bajas temperaturas del inverno. Por otra parte, también precisan productos de higiene personal, limpieza y alimentos no perecederos. Todo lo recaudado será destinado a diferentes comedores de Almirante Brown.

Quienes deseen participar de la cruzada solidaria deberán contactarse a través de las redes oficiales al WhasApp 11-58073786. Una vez realizado el primer paso, un representante coordinará para pasar por el domicilio a retirar, para que los vecinos no tengan que romper el aislamiento.

River piensa en los chicos

Para el próximo Día del Niño, desde la Subcomisión del Hincha, River Social y el Departamento Cultural, la institución de Núñez estará brindando una merienda solidaria. Entre los diferentes representantes del país que participarán de la iniciativa se encuentra la filial de Burzaco. Es por eso que también estarán juntando juguetes en buen estado para regalarles a los más pequeños.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

"Pitu" Granadino fue declarada Personalidad Destacada del Deporte

"Sanma" dejó el alma, pero no pudo clasificar al Reducido

San Martín de Burzaco va por la clasificación al Reducido

Un equipo de fútbol femenino local enfrentó a la Selección Argentina

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!