← Volver

Brown: llegó una nueva tanda de vacunas a los centros locales

Compartir en:

martes 4 de mayo del 2021

En los próximos días, se habilitarán otras dos sedes para que se apliquen las dosis. Estarán en Ministro Rivadavia y San Francisco Solano. La información.  

La Secretaría de Salud de Almirante Brown confirmó que en las últimas horas llegó una nueva tanda de vacunas a los centros locales. Asimismo, informó que  87.240 personas ya se aplicaron la dosis contra el Covid-19 en el distrito.

Las sedes

Los espacios de inoculación funcionan incluso los fines de semana y se sumarán dos nuevos. Se trata del Polideportivo Municipal de Ministro Rivadavia y la Cámara de Comercio de San Francisco Solano. En los próximos días, ambos ya estarán habilitados.

En este marco, el intendente Mariano Cascallares solicitó a los vecinos la “colaboración para cortar la cadena de contagios”. Repasó la importancia de lavarse frecuentemente las manos, ventilar los ambientes, usar barbijo y mantener la distancia social.

Sobre la campaña

Todas las personas que quieran registrarse para recibir las dosis deberán anotarse en el sitio oficial del Programa. Allí, además se ofrece información y asesoramiento respecto a las vacunas. Podés hacer clic aquí para acceder.

Nación - Sociedad
HSM- Sociedad
Notas relacionadas

Murió Rubén Russo, el clon de Piñón Fijo de Burzaco

Nueve años sin Caloi y su tinta

Comienzan a vacunar a mayores de 40 con enfermedades preexistentes

Durísimo: se conoció la sanción de la pelea entre San Martín y Berazategui

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!