GastronómicosGastronómicos
← Volver

Brown: más de 300 vecinos colaboran para luchar contra el Covid

Compartir en:

miércoles 16 de septiembre del 2020

Realizan diferentes tareas, entre ellas el armado y distribución de kits sanitarios. Se reunieron el lunes con el intendente Mariano Cascallares. Los detalles.

La pandemia dejó a la luz el costado más solidario de la comunidad. En Almirante Brown, más de 300 personas colaboran diariamente para que los trabajadores de la salud puedan continuar con labor.

Entre las tareas que realizan se encuentra la preparación de kits con materiales e indumentaria para la protección del personal sanitario. Esta función se complementa con el aporte del programa Causa Común que tiene en marcha una exitosa campaña de donación de plasma .

Reunión

En uno de los momentos donde preocupa un inminente colapso en el sistema de sanitario, el intendente Mariano Cascallares compartió un encuentro con voluntarios del distrito. Se llevó adelante el lunes en la Casa Municipal de la Cultura.

"Con el trabajo de todos ustedes estamos cuidando a quienes nos protegen frente a la pandemia. Desde aquí se arman y se distribuyen los kits con todo lo que necesitan nuestros médicos, las enfermeras y el personal de Salud de Almirante Brown para seguir haciendo el máximo esfuerzo frente al Coronavirus", indicó el Jefe Comunal durante su visita.

Participaron además de la reunión el secretario de Salud, Walter Gómez y el concejal Pablo Repetto.

 

Hesurmet
Notas relacionadas

Entregaron subsidios a centros de jubilados locales

Homenajearon al Dr. Valentino, un pediatra solidario de Calzada

Finalizó una importante obra de agua potable en Burzaco

La UNAB anunció la apertura de la carrera de Enfermería: ¿Cuándo será?

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!