Vie, 26/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1943
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
miércoles 16 de septiembre de 2020

Brown: más de 300 vecinos colaboran para luchar contra el Covid


Realizan diferentes tareas, entre ellas el armado y distribución de kits sanitarios. Se reunieron el lunes con el intendente Mariano Cascallares. Los detalles.


La pandemia dejó a la luz el costado más solidario de la comunidad. En Almirante Brown, más de 300 personas colaboran diariamente para que los trabajadores de la salud puedan continuar con labor.
Entre las tareas que realizan se encuentra la preparación de kits con materiales e indumentaria para la protección del personal sanitario. Esta función se complementa con el aporte del programa Causa Común que tiene en marcha una exitosa campaña de donación de plasma .

Reunión

En uno de los momentos donde preocupa un inminente colapso en el sistema de sanitario, el intendente Mariano Cascallares compartió un encuentro con voluntarios del distrito. Se llevó adelante el lunes en la Casa Municipal de la Cultura.

"Con el trabajo de todos ustedes estamos cuidando a quienes nos protegen frente a la pandemia. Desde aquí se arman y se distribuyen los kits con todo lo que necesitan nuestros médicos, las enfermeras y el personal de Salud de Almirante Brown para seguir haciendo el máximo esfuerzo frente al Coronavirus", indicó el Jefe Comunal durante su visita.
Participaron además de la reunión el secretario de Salud, Walter Gómez y el concejal Pablo Repetto.


 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram