← Volver

Brown no pudo con Quilmes y no jugará por el ascenso

Compartir en:

lunes 11 de enero del 2021

Cayó 1-0 y quedó eliminado de la siguiente ronda. Clasificaron el "Cervecero" e Instituto de Córdoba.

El "Tricolor" llegaba a la ultima fecha con la obligación de ganar y esperar por otros resultados para pelear por el ascenso. Increíblemente sus rivales perdieron puntos, pero los de Vicó no cumplieron con su parte. Jugará otro año más en la B Nacional

El partido

Durante la primera parte fue Brown de Adrogué quien dominó las acciones. Se mostró sólido en la defensa y género más de cinco situaciones de peligro del medio para arriba. Sin embargo, Quilmes pegó en la única llegada de riesgo que tuvo. A los 12 minutos, Ilarregui puso en ventaja al local con un remate desde afuera.

Pese a encontrarse abajo, el conjunto de Pablo Vicó no cambió su libreto y siguió atacando y poniendo en aprietos al "Cervecero". Mateo Acosta, Bruera y Sánchez intentaron con claridad, pero Gleller se convirtió en figura y les negó las chances de irse al descanso con la igualdad.

Ya en el complemento las cosas cambiaron. Brown perdió la intensidad y Quilmes se replegó en su campo jugando con la desesperación del rival. Los del "Bigotón" abusaron de las pelotas aéreas para los delanteros y la línea de cinco defensores que clavó López lograron despejar todo. Así, el "Tricolor" se quedó sin chances de ascender.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Defensores de Glew se juega una final adelantada

Brown volvió a entrenar: ¿Dónde realizará la pretemporada?

San Martín: entraron a robar en la casa de un jugador y el club lo ayudó

Carballo: "Los hinchas de Claypole están todos locos"

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!