← Volver

Brown perdió de local y salió de los puestos de Reducido

Compartir en:

domingo 16 de mayo del 2021

No pudo con Deportivo Morón en el estadio Lorenzo Arandilla. El empate de Santamarina de Tandil lo sacó de los primeros cuatro. Toda la información. 

* Imagen: Pedro Ragaglia

Brown tenía la gran oportunidad de llegar momentáneamente a la punta del torneo y estirar la leve ventaja con sus perseguidores. Sin embargo no jugó un buen partido y, con poco, Deportivo Morón se lo hizo pagar caro. Fue 1-0 en Adrogué.

Durante la primera mitad, el "Gallo" se paró mejor en la cancha y buscó ser protagonista. De manera inteligente apostó a la presión alta para que el "Tricolor" lo pudiera salir por abajo, situación a la que siempre acostumbra. Como consecuencia, los de Vicó no lograron avanzar limpio y debieron saltar líneas.

La visita en cambio si pudo hacer lo planeado y abrió el campo. Antes del gol había avisado con un desborde por la izquierda que por poco González no llegó a empujar. El marcador se rompió a los 33 minutos cuando Zárate sentenció el 1-0. Sobre el cierre, el local pudo haberlo igualado desde el punto penal, pero Cortizo remató con displicencia.

* Imagen: Pedro Ragaglia

Leve mejoría

El complemento encontró a Brown de Adrogué yendo en busca del empate. Se animó a jugar por lo bajo pese a la presión y Matías Sánchez junto con Matías Noble fueron clave para encontrar los espacios. Pese a eso, no tuvo peso de tres cuartos para adelante y le faltó ideas.

Cómodo con el resultado, Morón se replegó en defensa, juntó las líneas y trabajó con una precisión quirúrgica para evitar las asociaciones del dueño de casa. Con esta derrota, el "Tricolor" se ubica en la quinta posición con 15 puntos. La próxima fecha visitará a Ferro.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Delguy seguirá en Francia, pero con nuevo equipo

Ponce inmenso: humilló a Ritson en Inglaterra y ganó por KO 

Llegó la hora: Ponce se enfrenta a la pelea más importante de su carrera

Pese a la gran actuación de Ríos, Brown no pudo con Ferro

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!