← Volver

Brown reconstruirá su historia junto a los vecinos

Compartir en:

lunes 22 de octubre del 2012

Se trata del programa “Fortalecimiento de la Patria Municipal” que creó el propio intendente local, Darío Giustozzi. Por eso, desde el Municipio convocan a todos los vecinos a “colaborar para profundizar la historia  y la cultura del distrito”.

Desde el Gobierno Municipal de Almirante Brown lanzaron el programa “Fortalecimiento de la Patria Municipal” que tendrá el objetivo de profundizar la historia y la cultura del distrito a través de una convocatoria  a los vecinos del Partido.

La iniciativa, que fue puesta en marcha por el propio intendente local, Darío Giustozzi, será coordinada y ejecutada por el titular de Educación y Cultura de la comuna, Jorge Herrero Pons, por lo que se convoca a colaborar a todas las instituciones locales que integran la Comisión de Investigación y Difusión de la Historia y la Cultura de Almirante Brown.

“Se espera una entusiasta y amplia respuesta de parte de los pobladores de todas las edades. El conocimiento compartido de la historia afianza la identidad social de la comunidad browniana”, afirmaron desde el Municipio.

Por eso, todos aquellos que estén interesados en participar deberán acercar al Museo Histórico Municipal (La Cucaracha)- ubicado en Diagonal Brown y Espora, de lunes a viernes de 9 a 15- su aporte de fotografías, material gráfico, recortes de álbumes, diarios, revistas, grabaciones, filmes, objetos personales, de arte y todo testimonio que consideren de relevancia para la historia del distrito.

El lapso se extiende desde este mes  hasta el del 15 de diciembre inclusive y “se asegura el cuidado y archivo del material, con escaneo y devolución en los casos de piezas únicas”.

Escribanía Herrero - Cultura
Notas relacionadas

Brown será otra vez sede del Pre Cosquín: ¿Cuándo?

Con Food Trucks y bandas locales, llega el festival de la juventud a Calzada

Llega a Glew una nueva edición del Concurso de Manchas

Creadoras: la feria de emprendedoras se instala hoy en Burzaco

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!