← Volver

Brown regaló un tiempo y perdió la punta del torneo

Compartir en:

domingo 11 de abril del 2021

Cayó como visitante frente a San Telmo y quedó a tres unidades del líder.

Pese a llegar como líder, Brown de Adrogué disputó sus peores 45 minutos del campeonato. No logró ser el equipo ordenado por el que se caracteriza y San Telmo encontró varios caminos para ponerlo contra las cuerdas. El local abrió la cancha con las subidas de Zurita y la movilidad de Melgarejo.

El 1-0 para el "Candombero" llegó a los 19' tras una grosera desatención de Enzo Ortiz, que después de perder la pelota, cometió un penal que Toledo no desperdició. Como si fuera poco, a los 24' con el "Tricolor" aún golpeado, Ramírez estampó el 2-0 también con errores defensivos.

Los de Pablo Vicó buscaron ponerse en partido, con pocas ideas y abusando del pelotazo a los delanteros que fueron bien controlados por sus marcadores. Cuando se adelantó unos metros en campo, hasta pudo haber recibido otro tanto en contra.

Cambió la cara

El complemento fue totalmente distinto a la primer tiempo. Obligado a cambiar el rendimiento por el resultado, Brown se convirtió en el dominador del juego, pese a no contar con grandes oportunidades. Le sacó la posesión al dueño de casa y con intensidad impuso condiciones.

Pudo descontar recién a los 80 minutos. Bruera la bajó y después de un rebote del arquero, Acosta estableció el 2-1 parcial. El tramo final fue infartante. Los de Adrogué atacaron, abrieron el campo y llenaron el área de centros, mientras que San Telmo apostó a las contras. La igualdad pudo haber llegado sobre el ocaso, pero González lo negó.

Lo que viene

Brown se ubica en la tercera posición con 10 puntos, a tres del líder. La próxima fecha recibirá a Defensores de Belgrano.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Con Tagliafico y Messi, Argentina confirmó la lista para las Eliminatorias

Brown perdió de local y salió de los puestos de Reducido

Brown, ante la oportunidad de ganar y ser líder del torneo 

Claypole no jugó un buen partido y Deportivo Español lo aprovechó

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!