← Volver

Brown se traía el triunfo de Córdoba, pero se lo empataron en el final

Compartir en:

lunes 25 de octubre del 2021

El "Tricolor" lo ganaba 2-0 frente a Instituto. La "Gloria" lo igualó a los 93 minutos. 

A tres fechas del cierre del torneo, Brown de Adrogué estuvo muy cerca de conseguir un triunfo de oro en Córdoba. Sin embargo, Instituto reaccionó a tiempo y le amargó el viaje de vuelta a los de Pablo Vicó. Fue 2-2 en un partido electrizante. Sabor amargo para el "Tricolor".

Facundo Bruera se encargó de abrir la cuenta, de penal, a los 22 minutos para la visita pese a que el dueño de casa quien había tenido las más claras hasta ese momento. Después del 1-0, los del "Bigotón" se consolidaron en el campo y controlaron el trámite.

Así, estiraron la diferencia. A los 27', tras un gran arresto individual de Mateo Acosta, nuevamente Bruera puso la cabeza para estampar el 2-0 parcial en el Estadio Juan Domingo Perón. El "Toro" se acomoda como el goleador del plantel con 14 gritos.

El descuento llegó a los 45+5 de la primera mitad, otra vez desde los 12 pasos. Garro esquinó el remate y le puso suspenso al complemento. Con el 2-1, La "Gloria" salió decidido a empatarlo e hizo figura al arquero Martín Ríos, quien tuvo tres tapadas estupendas en el inició de la segunda etapa.

El 2-2 se dio a los 93 minutos, cuando el partido se moría y Brown ya disfrutaba del sabor de la victoria. Molina, quien antes se había perdido una situaciones clara, recibió en el último poste y en una especie de tijera mezclada con chilena sentenció la suerte del "Tricolor".

¿Cómo quedó la tabla?

A falta de nueve puntos por jugarse, Brown se ubica en la séptima posición con 44 unidades. Está a tres del Reducido y aún puede soñar con ser campeón. Para eso, debe ganar todo lo que resta y esperar que el resto deje tantos en el camino. El líder tiene 49.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Aquino, el browniano ídolo de Cerro Porteño, se consagró en Paraguay

Torossian se colgó la medalla de plata en los Panamericanos

Con una visita estelar, se presentó el Campeonato Bonaerense en Brown

Andrea Ojeda conquistó un nuevo título con Boca Juniors

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!