Mar, 04/10/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1373
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
martes 8 de noviembre de 2016

Brown y un partido importante para subir


Por la décimo tercera fecha del Nacional B, el “Tricolor" recibe a Douglas Haig en el Alfredo Arandilla. Ariel Penel será el encargado de impartir justicia en el duelo que comienza 15:30. Si gana, se prende en la pelea por la punta.

brownprevia

Esta tarde se disputará el encuentro que estaba pactado para el domingo pasado, pero que se reprogramó por 12 casos de intoxicación en el plantel visitante. Los equipos atraviesan dos realidades muy diferentes. El local, necesita los tres puntos para quedar a dos del líder, mientras que los de Pergamino se encuentran en el anteúltimo lugar de la tabla.

Pablo Vicó quedó conforme con la actuación de sus dirigidos tras la victoria 1-0 ante Nueva Chicago y, aunque no está confirmado, lo más probable es que vuelva a repetir los mismos once que ganaron en Mataderos. Con Zaragoza por el lateral derecho y Barbosa ocupando un puesto en la zaga central de la defensa.

De no surgir ningún imprevisto, Brown de Adrogué saltaría al campo de juego con: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Joel Barbosa, Guillermo Pfund, Facundo Lemmo; Lucas Oviedo, Adrián Maidana, Juan Manuel Olivares, Luciano Nieto; Joel Martínez y Juan Manuel García.

El “Fogonero” no la pasa bien. No sólo en la tabla de posiciones sino que también está complicado con el descenso. Actualmente ocupa uno de los cuatro lugares que pierden la categoría. Sergio Lippi lo sabe y para visitar al combinado browniano realizará tres variantes con respecto a los que cayeron ante Chacarita.

Todas ellas serán del medio para adelante. Franco Boló ingresará por López en el centro del campo, mientras que Sebastián Grazzini y Juan José Govea Tenorio conformarán la dupla ofensiva, en lugar de Tamburelli y Córdoba, respectivamente.

Los titulares de Douglas Haig que pisarán el verde césped del Arandilla, desde las 15:30 serán: Martín Perafán; Mauro Bazán, Leandro Gioda, Franco Coria, Federico Azcárate; Guillermo Pereira, Santiago Galucci Otero, Germán Rodríguez Rojas, Franco Boló; Sebastián Grazzini y Juan José Govea Tenorio.

 
 
 
 

NOTAS RELACIONADAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram