← Volver

Brown ya incorporó 15 jugadores: ¿Se retira del mercado de pases?

Compartir en:

viernes 12 de julio del 2019

En las últimas horas, el club de Adrogué sumó a Matías Linas y Felipe Cadenazzi, ambos delanteros.  Mirá la lista de incorporaciones.

Brown de Adrogué continúa como uno de los protagonistas en el actual mercado de pases. Con la ambición de ser protagonista en el próximo torneo, incorporó a 15 caras nuevas que ya se entrenan bajo las órdenes de Pablo Vicó.

Loa últimos en llegar fueron Matías Linas y Felipe Cadenazzi. Ambos son delanteros, un lugar en el campo de juego que el "Tricolor" necesitaba fortalecer si o si tras las salida de Campana, Benegas y De Sagastizabal.

Conocelos

Matías Linas: tiene 26 años y llega después de vestir la camiseta de Los Andes. En la temporada 2018/19 convirtió 1 gol y fue titular en 5 encuentros. Por otra parte, hizo inferiores en el Club Lanús.

Felipe Cadenazzi: es un viejo anhelo de Vicó. El centrodelantero de 27 años llega desde Mitre de Santiago del Estero. Disputó 6 partidos desde el inicio y no anotó tantos.

Los 15

Gastón Grecco, Iván Becker, Ezequiel Bonacorso, Nahuel Rodríguez, Elías Contreras, Mauro Ruggiero, Tomás Molina, Rodrigo Burgo. Fernando Enrique, Guillermo Sotelo, Mauricio Carrasco, Ariel Kippes, Luciano Nieto, Matías Linas y Felipe Cadenazzi.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Defensores de Glew no pudo consagrarse en Chascomús

Iara Altamirano es la nueva campeona argentina

Defensores de Glew va por la gloria en la Liga de Chascomús

San Martín: se fue Stechina, pero ya tiene reemplazante

X