← Volver

Burzaco: así fue el choque donde murió un hombre

Compartir en:

martes 26 de octubre del 2021

Las cámaras de seguridad de la zona grabaron el hecho. El video.

Un terrible siniestro vial se reportó el sábado en Burzaco. El conductor de un Ford Fiesta perdió el control e impactó fuertemente contra una camioneta estacionada en la vereda de un taller. Un fallecido.

El hecho

Se reportó alrededor de las 17:40, la calle Monteverde al 6400. Quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona.

En las imágenes, se puede apreciar como el automóvil primero chocó contra un hombre de remera roja. Este resultó gravemente herido, debió ser operado y se encuentra hospitalizado en estos momentos.

Sin embargo, el peor escenario se dio segundos después. Es que terminó colisionando contra la camioneta. La misma estaba siendo en su frente arreglada por un mecánico. Este tenía 52 años y falleció en el acto.

Operativo

En el lugar se hicieron presentes Policía de dicha jurisdicción y personal de Bomberos Voluntarios Almirante Brown. El conductor del Ford Fiesta tiene 26 años y quedó detenido.

En este marco, le hicieron un test de alcoholemia y análisis de sangre. Es que sospechan que manejaba bajo los efectos del alcohol.

Nación - Sociedad
HSM- Sociedad
Notas relacionadas

Una multitud le dio brillo y color a la "Carrera por Todos" en Brown

Se suicidó un joven en Glew: detuvieron a su mamá y hermano

Nueva obra de pavimentación en Burzaco

¡Qué ternura!: Callejeritos lanzó su calendario solidario 2022

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!